Este proyecto se trata de fotografiar a personas que tienen o han tenido algún cáncer de cualquier tipo con el objeto de dar visibilidad a la enfermedad en sus múltiples variantes, mostrando la dura realidad, transmitiendo emociones y sentimientos, así como mostrar las secuelas de las cirugías y de los tratamientos tan agresivos por los que pasan estos pacientes.
Me encantaría también, hacer un «seguimiento fotográfico» de algunas personas cada cierto tiempo para mostrar la evolución. Quiero retratar a gente que se haya curado y compartir las fotos con gente que está actualmente en tratamiento «pasándolas putas», para que vean, que en muchísimas ocasiones (Cada vez más, por suerte…) el curarse es posible y que se vean reflejados en cierto modo, en gente que ya ha superado la enfermedad.
Si crees que puedes encajar en el proyecto, o conoces a alguien, puedes ponerte en contacto conmigo de la forma que prefieras (Mail, Whatsapp…)
- En caso de que alguna persona no quiera ser reconocida y tenga secuelas visibles con interés fotográfico, le garantizo la absoluta privacidad.
Berto Medrano